TikTok ya alcanzó los mil millones de usuarios en todo el mundo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de September, 2021 | 11:58 PM

TikTok ya alcanzó los mil millones de usuarios en todo el mundo

La popular plataforma de videos cortos TikTok aunció que llegó a las mil millones de personas alrededor del mundo; personalidades de cualquier índole se han ido sumando a la aplicación, atrayendo a sus seguidores que no tenían una cuenta, lo que ha ayudado a acrecentar la comunidad ‘tiktokera’.

"TikTok se ha convertido en una parte querida de la vida de personas de todo el mundo debido a la creatividad y autenticidad de nuestros creadores. Nuestra comunidad global es notable por su capacidad para alcanzar y mover a millones de personas a través de generaciones. Desde música, comida, belleza y moda, hasta el arte, las causas y todo lo demás, la cultura realmente comienza en TikTok", dijeron en un comunicado para celebrar el logro.

Comparadas con otras redes sociales, tomando en cuenta el poco tiempo que lleva funcionando la aplicación de TikTok, el fenómeno mundial se acerca cada vez más a las grandes empresas en números de usuarios.

Facebook sigue estando en la cima de la lista, teniendo dos mil 740 millones de creadores activos, YouTube es el segundo con dos mil 291 millones, WhatsApp el tercero con mil 300. Mientras que Instagram registra mil 221 millones de usuarios y Twitter apenas acumula 353 millones de personas.

cardie