Tigres gana en casa y avanza a semifinales

Capital Sports / Liga MX / Por: Gustavo Palafox

Publicado: 28 de November, 2021 | 8:06 PM

Tigres gana en casa y avanza a semifinales

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León vencieron 1-0 Santos Laguna en el juego de vuelta de los Cuartos de Final del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Tigres tenía la encomienda de ganar en casa y con su gente, luego de haber caído en el juego de ida 2 goles a 1 en Torreón, y así lo consigue para avanzar a las semifinales del torneo de liga mexicano.

En un encuentro cerrado, ambas escuadras con buen manejo de balón pero no mucha claridad de cara al arco rival, provocó que el primer tiempo se fuera sin anotaciones.

Para la segunda parte los Tigres tenían que arriesgar e ir con todo al frente, buscando empatar la serie y con la posición de la tabla, poder avanzar a la siguiente ronda.

Cuando parecía que los dirigidos de Miguel Herrera no podían descifrar la defensa de Santos, un centro cayó en el área donde Carlos el "Titán" Salcedo se encontró la pelota, hizo un recorte y metió un zurdazo con mucha potencia para vencer a Carlos Acevedo, y dar el gol de la victoria a su equipo al minuto 82'.

De esta forma Tigres se instala en semifinales y espera rival del duelo entre León y Puebla. 

UANE