¡Ternura! Abuelita de 97 años conoce el mar por primera vez

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de October, 2020 | 10:22 AM

¡Ternura! Abuelita de 97 años conoce el mar por primera vez YcpgwM3uBx6ncOksePFU.jpg fhK2ZN7pWUyTgXq9Xra8.jpg pFsIQe2yPsTOMiR7lJSa.jpg

Usuarios de las rede sociales viralizaron la histaria de una abuelita de 97 años que conoció por primera vez el mar, y fue gracias a sus familiares que le  hicieron el mejor regalo de su vida.

Su bisnieta, Stephanie Flores, dio a conocer la historia de su bisabuela a través de su cuenta de Facebook al subir las fotos de este hermoso 'primer encuentro' el cual se llevó a cabo en las playas de Cancún.

En las imágenes se puede ver a Manuelita con un huipil sentada en una banca de madera en las costas de Cancún. Al parecer tuvo sentimientos encontrados pues al principio no dudo en mostrar su enorme sonrisa, pero también se encontró reflexiva.

De acuerdo a los familiares, doña Manuelita, originaria del poblado de La Unión, en Álvaro Obregón, un municipio al sur de Quintana Roo, jamás había visitado la costa, por increíble que parezca, así que sus familiares le hicieron el mejor regalo y la llevaron a ver el mar por primera vez.

 

cardie