Tendrá Zoológico de Nuevo Laredo divertida dinámica por el día del amor y la amista

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de February, 2024 | 3:39 PM

Tendrá Zoológico de Nuevo Laredo divertida dinámica por el día del amor y la amista

El Zoológico de Nuevo Laredo tendrá una divertida e inusual actividad por el día del amor y la amistad, dirigida a aquellos que no han superado una relación amorosa, pues tendrán la oportunidad de llamar a una cucaracha con el nombre de su expareja.

Daniel del Fierro Cárdenas, director del Zoológico y Acuario de Nuevo Laredo dijo que la actividad se llama “Ofrenda a tu Ex”, por lo que la cucaracha será el alimento de algunos de los ejemplares como monos titis, lemures, zorrillos entre otros que encuentran en el recinto.

“Es algo para ofrecerle a la ciudadanía que se diviertan, lo estamos haciendo también por cuestiones de enriquecimiento para los ejemplares, porque hay algunos que insectívoros y omnívoros y una cucaracha de granja no les cae mal porque es parte de su dieta”, mencionó el director del Zoológico.

Esta actividad se realizará de dos maneras una de ellas, virtual del 8 al 12 de febrero de 12:00 a 4:00 de la tarde, por lo que el personal del recinto enviará un video exclusivo donde se entregará la ofrenda con el nombre de tu ex. Regístrate en el siguiente enlace https://forms.gle/9NKws2yBKiGJEW799

Mientras que el 14 de febrero de manera presencial de 4:00 a 6:00 de la tarde y el costo de donación es de 30 pesos para que el ciudadano tenga la oportunidad de depositar el insecto al ejemplar.

Por último Daniel del Fierro recalcó que las cucarachas son de granja y serán entregadas en el zoológico, por lo que no está permitido que los ciudadanos lleven alguna porque pueden estar contaminadas y hacerles daño a los ejemplares.

cardie