Tamaulipas promociona en Monterrey sus destinos turísticos dentro del “Festival de Viajes y Aventuras”

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de junio, 2021 | 8:34 AM

Tamaulipas promociona en Monterrey sus destinos turísticos dentro del “Festival de Viajes y Aventuras” gVTOBasRg5saXN61GxAy.jpeg QQlDsjAWyLYd9pOI230M.jpeg

El estado de Tamaulipas promovió sus sitios y servicios turísticos en esta capital, dentro del “Festival de Viajes y Aventuras”, exposición que logró unir al sector turístico regional.

Este evento permitió fortalecer la difusión de los destinos tamaulipecos, de cara al próximo periodo vacacional de verano, etapa donde “La Sorpresa de México” espera recibir miles de visitantes neoleoneses. Continuando con el cumplimiento de protocolos especiales de bioseguridad que garanticen la salud de los paseantes. 

“La estrategia de promoción en este momento es de reforzar y consolidar el turismo regional de estados como Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí, Ciudad de México y la zona del Bajío”, expresó el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha.

La representación tamaulipeca que participó en este evento, de los primeros de tipo presencial dentro de la industria nacional desde el inicio de la pandemia, estuvo conformada por hoteleros, productores, tour operadores, funcionarios municipales y por miembros de las Asociaciones de Hoteles del Sur de Tamaulipas, Matamoros y Nuevo Laredo.

Como parte de las actividades culturales programadas dentro de este festival de promoción turística, se contó con la participación de los ballets folklóricos de los Pueblos Mágicos tamaulipecos de Tula y Mier. Presentando bailes típicos de estas dos regiones, compartiendo la riqueza musical e histórica que los caracterizan. 

En la parte gastronómica, los visitantes disfrutaron de la muestra ofrecida por los municipios de Reynosa, Nuevo Laredo y Ciudad Victoria, donde los sabores de la cocina de la frontera y del centro deleitaron a los asistentes.

UANE