Supervisa Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, avances de cárcamo pluvial en colonia La Esperanza

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de noviembre, 2021 | 12:54 PM

Supervisa Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, avances de cárcamo pluvial en colonia La Esperanza

Con la finalidad de revisar los avances de la obra en construcción de la colonia La Esperanza, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, llevó a cabo una visita de supervisión en compañía de miembros del Cabildo, funcionarios municipales y de COMAPA.

La construcción del cárcamo pluvial en la colonia La Esperanza, habrá de traer un beneficio directo a 1446 habitantes, así como a los vecinos de este sector de la ciudad durante la temporada de lluvias.

La inversión destinada a esta obra supera 1 millón 800 mil pesos, recursos del FAISMUN 2021, siendo responsable la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Reynosa.

Durante la supervisión de los trabajos el Presidente Carlos Peña, fue recibo por habitantes de la colonia, mismos que agradecieron el estar de cerca y supervisar la calidad de la obra.

Es así como el R. Ayuntamiento trabajando de cerca con los ciudadanos y en coordinación del Gobierno Federal, continúan con la transformación de Reynosa, mejorando la infraestructura municipal.

UANE