Suma otra víctima tragedia del metro Linea 12, van 26 muertos

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de mayo, 2021 | 3:38 PM

Suma otra víctima tragedia del metro Linea 12, van 26 muertos

A casi una semana del derrumbe del metro de la Ciudad de México, en la línea 12, el acontecimiento sigue causando problemas, pues se reveló que otro herido falleció.

Se trata de Araceli Linares Xiques, una mujer de 52 años que se encontraba hospitalizada de gravedad en el Hospital General del ISSSTE en Tláhuac, quien finalmente perdió la batalla.

Araceli tenía heridas graves en la cabeza que la mantenían bajó hospitalización, hasta que falleció.

"Mamita hermosa, no hay palabras para describir en este momento el vacío que me dejas. Pero lo que me reconforta es que pude despedirme de ti y hacer que te fueras sin preocupaciones. No te preocupes por mis hermanos, yo me encargaré de ver por ellos, así como veía por ti. TE AMO Y MUY PRONTO ESPERO ENCONTRARTE EN DONDE JAMÁS NOS PODRÁN VOLVER A SEPARAR”, escribió en Facebook uno de los hijos de Araceli Linares.

Asimismo, la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, manifestó en su cuenta de Twitter: "Lamentablemente falleció Araceli Linares, quien se encontraba hospitalizada en el Hosp. General del ISSSTE de Tláhuac por el incidente de Línea 12. Nuestras más sentidas condolencias. Daremos todo el apoyo a la familia y seguiremos atentos a la evolución del resto de los heridos”.

De acuerdo a la última actualización, 26 personas fallecieron, 33 personas están hospitalizadas y 53 fueron dadas de alta, mientras que Alberto Jiménez Romero, un adulto de 51 años, sigue sin ser localizado.

UANE