Steve Carrell se convierte en Santa Claus para Comcast

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de November, 2020 | 2:54 PM

Ya se siente el Espíritu navideño y Steve Carrell lo sabe, por lo que decidió convertirse en Santa Claus y salvar la Navidad en un nuevo comercial de Comcast.

Vestido como el señor Claus, Carrell promocionó algunos de los servicios de dicha compañía, la cual está formando una tradición de dar entretenidos anuncios con figuras del espectáculo.

En este proyecto, vemos a Santa pidiéndole a sus ayudantes que piensen en una manera de renovar la experiencia navideña del mundo, debido que lo materiales no tendrá el mismo impacto, luego de un año catastrófico.

Tras estar sin ideas, uno de ellos ve a unos niños jugando en la calle aventándose bolas de nieve, por lo que propone recordarle a las personas el verdadero espíritu navideño, se encuentra en las pequeñas cosas que vemos a diario.

“Este año ha sido más duro que nunca y, sin embargo, todos ustedes encontraron la manera de sobrellevarlo. Nos recordó que no se trata de los juguetes o los adornos, sino de las pequeñas cosas… Solo quería decir ‘gracias’. Gracias por creer“, finalizó Santa Steve Carrell.

UANE