‘Spider-Man’ saluda al Papa en el Vaticano

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de junio, 2021 | 7:34 PM

‘Spider-Man’ saluda al Papa en el Vaticano

En redes, una fotografía de un hombre vestido del icónico personaje de Marvel; Spider-Man, saludando al Papa Francisco durante la audiencia general con los feligreses en el patio de San Dámaso, en el Vaticano se ha hecho viral.

El hombre identificado como Mattia Villardita, de 27 años, se quedó hasta el final de la audiencia, donde al fin se pudo acercar a la máxima autoridad católica, revelando su identidad y regalando su máscara.

El residente del sur de Italia también es fundador de “Supereroincorsia” (“Superhéroes en la sala”, en español), una asociación para la que se viste de Spider-Man.

Tienen el objetivo de que los voluntarios se vistan como personajes famosos de los cómics para visitar a los niños en los hospitales. Villardita, padece una enfermedad congénita desde niño y fue su propia experiencia lo que le motivó a ser un hombro reconfortante para otros.

Esto lo llevó a ser reconocido con la Orden al Mérito de la República Italiana, por el “altruismo y las iniciativas imaginativas con las que contribuye” vistiéndose como Spiderman.

UANE