Solicitan el apoyo para personas en situación de calle, por medio de un concierto

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 10 de September, 2018 | 5:01 PM

Con el fin de ayudar a los menos afortunados, el próximo 29 de septiembre el “Ministerio de Música Jésed”, estará realizando un concierto a favor de la casa del Indigente “Santísima Trinidad”, así lo informó Adolfo Sevilla Peña, Titular del albergue.

El concierto que se realizará en el Casino Polivalente, dará inicio a las 09:00 horas y su boleto tendrá un costo de 80 pesos, además estará presente el Ministerio de Música Vicentino de la Parroquia de San Pio X.

Sevilla Peña, agregó que este hogar comenzó sus funciones hace ocho años, mismo periodo donde se ha logrado albergar temporalmente a centenas de personas, no solo del Municipio, sino de la República Mexicana, además de que se ha le ha brindado el apoyo económico a otros cuantos para regresar a sus destinos.

De igual Manera el Presidente de la Casa del Indigente, lamentó que existen muchas personas que no cuentan con hogar ni familia, ya que platicó el mismo, que hay quienes van y abandonan a sus familiares a las afueras del edificio.

También reveló que desde que se fundó este albergue, han fallecido cuatro personas dentro del edificio, y todos ellos fueron gentes que llegaron en pésimas condiciones de salud.

Por último, Adolfo Sevilla, agradeció el apoyo de la comunidad e invitó a la ciudadanía en general para que asistan al concierto que tiene como propósito seguir apoyando a más personas en situación de calle.

UANE