Sin confirmarse cierre de Cinépolis Periférico

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 20 de noviembre, 2020 | 2:21 PM

Sin confirmarse cierre de Cinépolis Periférico

Pese a que a través de redes sociales circuló información respecto al cierre de Cinépolis en Plaza Sendero, esta información no ha Sido confirmada por el corporativo, cuyos primeros cierres de sucursales fueron anunciados en julio del presente año.

A diferencia de otras sucursales de la cadena, distribuidas a lo largo de la ciudad, ésta ha permanecido cerrada pese a la reapertura autorizada por el Gobierno Estatal, lo cual podría ser uno de los factores por los cuales surgió este rumor.

Al ser esta sucursal la más grande y variada de la cadena en la ciudad, el cierre simbolizaría pérdidas de decenas de empleos, por lo que, de manera extraoficial se comenta, se han entablado los diálogos debido a la importancia que representa en el municipio.

Uno de los motivos por lo que este cierre podría concretarse es la falta de solvencia económica debido a que está industria fue una de las más afectadas por la contingencia, sin embargo, el arrendador en cuestión tampoco ha emitido declaraciones que confirmen o descarten este supuesto.

cardie