Sector restaurantero busca recuperar ventas en Día del Padre

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 17 de junio, 2022 | 7:40 PM

Sector restaurantero busca recuperar ventas en Día del Padre

Previo a el día del Padre, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados busca un repunte en las ventas.

El presidente de la cámara Pablo Reyna Quiroga, dijo que mediante el programa "Un Mes muy Padre" es como se está promoviendo el festejo para los papás.

"Que sea un evento donde los papás coman gratis, tengan promociones, tengan descuentos, tengan facilidades dentro de los restaurantes”, mencionó.

Reyna Quiroga recordó que esta campaña ya se aplicó un año antes de la pandemia por el covid-19 con muy buenos resultados, superando en ventas al Día de la Madre.

"Antes de la pandemia, un año antes de que iniciara, el último año del Día del Padre, logramos que el sector restaurantero superara las ventas del Día de las Madres cuando hicimos esa campaña".

Por último, mencionó que en cuanto al volumen de aumento en las ventas, dijo que se espera un incremento en la afluencia de entre el 20 al 40 por ciento en mesas de los restaurantes.

"La intención ahorita es fortalecer esta campaña, invitar a las mamás, a los niños a que festejen a papá dándole un lugar muy importante", concluyó.

cardie