Pep Guardiola anuncia su salida del Manchester City
El técnico español Pep Guardiola, confirmó este viernes que dejará al Manchester City al finalizar la temporada, poniendo fin a una etapa de diez años marcada por títulos y dominio absoluto en el futbol inglés.