Se reúne Cabildo electo de Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 27 de septiembre, 2021 | 2:03 PM

Este lunes, el Cabildo electo de Reynosa se reunión en Presidencia Municipal, para afinar detalles de la Sesión de Cabildo Solemne y toma de protesta de Carlos Peña Ortiz como presidente municipal de la administración 2021-2024

Fue en la sala de cabildo donde se sostuvo la reunión  con el Secretario del Ayuntamiento, José Luis Márquez Sánchez, quién se puso a disposición de los nuevos funcionarios, para atender las inquietudes que tengan con relación al reglamento interior y código municipal del Ayuntamiento de Reynosa.

María Luis Tavares Saldaña, quien ocupa la primera sindicatura por Morena, informó que además de los preparativos para la sesión solemne, también se dieron a conocer los procesos legales que se quedan en trámite por la actual administración.

La sesión solemne y toma de protesta, será este jueves 30 de septiembre a las 7:00 de la noche en la plaza principal, acatando las medidas sanitarias por la contingencia del covid19.

A la reunión no asistieron las regidoras María Esther Camargo Félix, Ana Lidia Luevano de los Santos y el regidor Jorge Eduardo Gómez Flores.

UANE