Se recibirá Lista Nominal por INE Tamaulipas; la integran más de 2 millones de electores

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de April, 2024 | 11:47 PM

Se recibirá Lista Nominal por INE Tamaulipas; la integran más de 2 millones de electores

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Tamaulipas, ubicada en Ciudad Victoria,  recibirá la Lista Nominal definitiva con fotografía el próximo 18 de abril, son 2 millones 848 mil 971 electores de la entidad.

Sergio Iván Ruiz Castellot, Vocal Ejecutivo de la Junta Local del INE, junto a consejeros locales, integrantes de los consejos distritales y representantes partidistas, serán los encargados de recibir las 202 cajas que contienen los listados que se utilizaran en las casillas que se instalarán en todo el territorio tamaulipeco.

Posteriormente, las listan serán entregadas a los integrantes del Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas y presidentes de los consejos distritales junto a los consejeros distritales, ellos se encargaran de trasladar todo el material a la sede correspondiente a cada caja.

En estas cajas se encuentran los cuadernillos con la información de las y los tamaulipecos con derecho a emitir su voto este 2 de junio. En este Proceso Electoral Ordinario 2023-2024, se podrá elegir Presidencia de la República, Senadurías, diputaciones Federales y locales, así como presidencias municipales.

UANE