Ruge León contra las Águilas en Aguascalientes

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de October, 2020 | 11:56 PM

Ruge León contra las Águilas en Aguascalientes

En el cierre de la jornada 14 de la liguilla, el León derrotó a las Águilas del América 3-2, donde no solo los americanistas perdieron en el marcador, sino que también, su jugador, Nico Benedetti, salió por lesión.

Tras un inicio lleno de intensidad por parte de ambas zagas, las fieras atacaron primero, cuando Fernando Navarro perforó el arco rival al minuto 24. Pero eso no sería todo, los americanistas le dieron la vuelta al marcador, y al minuto 41, ya iban ganando 2-1, gracias a los goles de Córdova y Henry Martín, este último, asistido por Benedetti, quien en la jugada salió lesionado de la rodilla derecha.

Antes del final de la primera parte, Jean Meneses puso el empate para la fiera al 48’. Tras una jugada de en sueño por parte de Macías, sirvió para que ‘‘Chapito’’ Montes le devolviera la ventaja a León.

El encuentro se definió con el gol de Montes, aun y con los esfuerzos del ‘Piojo’ Herrera, que movió algunos jugadores, nada se pudo hacer para evitar la victoria de la fiera en el Estadio Victoria.

cardie