Romance Taylor-Kelce genera más de 300 mdd para la NFL

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de febrero, 2024 | 4:55 PM

Romance Taylor-Kelce genera más de 300 mdd para la NFL

 

 

El romance entre Taylor Swift y el jugador Travis Kelce, ha generado un gran impacto económico a la NFL y al equipo de 331.5 millones de dólares, según datos de Apex Marketing Group empresa líder en servicios de consultoría en publicidad y marca.

Pero, además, este romance ha atraído a un nuevo público, de acuerdo a estudio, los espectadores jóvenes de 18 a 24 años subió un 24% y mientras que entre las  mujeres de más de 35 años la audiencia subió un 34%.

"Es realmente una situación perfecta porque tienes a una superestrella de la música y lo combinas con un chico de la NFL, un atleta de renombre de perfil alto", destacó Eric Smallwood, presidente de Apex Marketing Group.

Kelce, quien ha confesado ser un admirador de la intérprete de 'Fearless', empezó a salir con la cantante en los últimos meses del año pasado.

El impacto mediático creció cuando Swift comenzó a asistir a los partidos de Kansas City, de local y de visitante, a los que ha acudido ataviada con prendas con los colores de los Chiefs y el nombre de Kelce, algo que favoreció esta proyección a nivel comercial, aseguró Eric Smallwood.

"Fue muy singular y compararlo con cualquier cosa es muy difícil, especialmente en estos tiempos", dijo el directivo.

Smallwood mencionó cuál es parte del seguimiento que hacen como consultoría de publicidad y marca para determinar el impacto económico generado.

"Cualquier mención o fotografía visual de Taylor vinculada a los Chiefs o la NFL vale. Si se menciona a los Chiefs con Taylor en un artículo, entonces hay una conexión. Si hay una foto de ella en la suite durante el partido de los Chiefs con una camiseta de los Chiefs, eso también es un éxito", subrayó.

Por lo que la presencia de la cantante en el Super Bowl LVIII  en el Allegiant Stadium a sacudido las redes sociales, al viajar desde Tokyo, Japón para apoyar a Kelce.

cardie