Rinde Maki Segundo Informe de Gobierno

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 12 de September, 2018 | 9:37 PM

Respaldada por la presencia y el apoyo de las distintas autoridades municipales, estatales y Federales, el día de hoy la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, rindió su Segundo Informe de Gobierno en el Parque Cultural de esta ciudad.

Durante su mensaje, la Alcaldesa señaló las distintas actividades que se han realizado durante estos dos años, en las cuales destacaron los distintos programas de becas, así como el equipamiento para la recolección de basura, para los agentes viales y protección Civil de Reynosa, la rehabilitación de calles y alumbrado Público, reparaciones de caídos de drenaje, programas para fomentar el deporte y la Cultura, entre otros.

Mientras que en el tema de Seguridad, Ortiz Domínguez, agradeció el apoyo, voluntad y decisión del Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de quien expresó sentirse respaldada durante este periodo.

Además reconoció el trabajo de las diversas corporaciones de seguridad por el intenso trabajo que han realizado en beneficio de la ciudadanía.

Durante el Magno se hicieron notoria la presencia de los Mayores de McAllen y de Pharr Texas, de los alcaldes municipales de las ciudades de Río Bravo, Nuevo Laredo, Cd. Mier, Camargo, así como del Senador, Ismael Cabeza de Vaca.

Por último Maki Ortiz, agradeció la presencia y apoyo de cada uno de los presentes.

cardie