Rifa del auto por pago del predial será hasta agosto

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 24 de June, 2021 | 3:40 PM

Una vez más, el sorteo "comienza el viaje", organizado por el ayuntamiento para incentivar el pago del impuesto predial, fue pospuesto hasta el 30 de agosto por no concretar el trámite para los permisos ante la Secretaría de Gobernación y la Dirección General de Juegos y Sorteos.

Lo anterior fue aprobado por unanimidad durante la 104° sesión de cabildo, cabe destacar que, en este sorteo participan los contribuyentes que realizaron el pago del impuesto predial durante el primer trimestre del año, y tras ser aplazado por la misma razón, estaba programado para este próximo 30 de junio.

Durante la sesión, el cabildo dedicó un minuto de silencio a las víctimas fallecidas por los hechos del pasado sábado, así como a sus familias.

"Pedimos y lo hemos estado haciendo, a las autoridades, que protejan esta ciudad, que son estatales y federales, ya que nosotros no tenemos policía municipal para que se resguarde la seguridad de todos los ciudadanos, y también, para que tengamos muy claro todos los hechos, se detenga a los culpables y se castigue a los mismos", declaró la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez.

UANE