Revisa nueva administración edificios y equipo del Municipio

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 27 de septiembre, 2021 | 5:55 PM

A unos días del cambio de administración que encabezará Carlos Peña Ortiz, se avanza en el proceso de entrega-recepción con las últimas visitas a las secretarias e institutos.

Víctor Hugo García Flores, síndico e integrante de la comisión de la administración 2018-2021, informó que son más 20 de unidades administrativas entre secretarias, coordinaciones e institutos, en las que destaca el incremento de equipamiento.

Destacó que, respecto al área de servicios públicos primarios, que le tocó coordinar, hay un aumento en maquinaria para limpieza, recolección de basura y bacheo, también en el área de Protección Civil se entregó un nuevo edificio, uniformes y unidades de bomberos.

“Es inédito lo que estará recibiendo la nueva administración, por las adquisiciones en estos cinco años de administración, sobre todo en esta última que se le dio continuidad al trabajo realizad durante la primera gestión”, expresó.

Añadió que, a últimos días de concluir la administración, se entregaron tres edificios que integran el Complejo Asistencial ubicado en el Fraccionamiento Puerta del Sol, así como un nuevo espacio para las actividades artísticas, el edificio del IRCA en la colonia Jarachina Sur.

Es importante resaltar, dijo, que este proceso se está llevando a cabo con el respeto debido, siguiendo los protocolos de salud y cumpliendo con la Ley de Entrega Recepción de los Recursos Asignados a los Servidores Públicos de la Administración Pública de Ayuntamiento de Reynosa.

cardie