Restauranteros realizarán “Caravana Gastronómica”

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 27 de septiembre, 2021 | 4:53 PM

El presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Bladimir Cortez, anunció en rueda de prensa que la edición número 32 de la muestra gastronómica será bajo el formato de caravana este próximo 18 de noviembre en el estacionamiento del Parque Cultural Reynosa.

Explicó que el costo es de 250 pesos por persona, se entregará una cuponera con 20 boletos , el horario es de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche, se instalaran los restaurantes en el área de estacionamiento, el comensal pasará en su auto y se le entregarán  sus alimentos en plato tipo viajero.

Destacó que desde hace un año se planeó esta versión en auto, pero no se concretó, por lo que este año se cuidarán todos los protocolos de salud, para que las familias de Reynosa y Valle de Texas, disfruten de los diferentes platillos que ofrecen los restaurantes de la ciudad.

Además el representante de los restauranteros, pidió al alcalde electo, Carlos Peña Ortiz, para que una vez que entré en funciones este 1 de octubre, trabaje de manera coordinada con CANIRAC, con el apoyo vial y difusión. 

En la rueda de prensa estuvo, Enrique Mireles, vicepresidente de CANIRAC; Carlos Gutiérrez, miembro del consejo directivo de CANIRAC y Diego García, propietario del restaurante Huachinango.

cardie