Reportan 3 casos de COVID-19 en Escuela Primaria; envían carta responsiva

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 17 de June, 2022 | 8:00 PM

Reportan 3 casos de COVID-19 en Escuela Primaria; envían carta responsiva

Continúan de manera alarmante los casos de Covid-19 en escuelas públicas de Victoria.

La quinta ola de la enfermedad ha logrado afectar a los estudiantes de nivel básico.

A través de un comunicado interno, la escuela primaria Leona Vicario ubicada en el 12 Boulevard y Calle Zaragoza de esta capital confirmó la presencia de tres casos de Covid entre estudiantes del plantel.

En el comunicado dirigido a los padres de familia se establece que: "La Dirección de la escuela se permite comunicarles la presencia de COVID-19 hasta el día de ayer; 16 de junio 2022, de 3 casos de Covid-19". 

En el comunicado interno se agrega que; "si sospechan que sus hijos han sido contagiados, favor de hacerles la prueba del hisopo y en caso de resultar positivo enviar ese documento digitalizado a la maestra de grupo". 

Según la información difundida a padres de familia de la Escuela Primaria Leona Vicario, se asegura que ante esta situación "retomamos la entrega de carta responsiva diariamente". 

Cabe señalar que en varios planteles educativos de la capital del estado, se han encendido las alarmas debido a los casos covid entre la comunidad escolar, además de los docentes que también han padecido la enfermedad, en tanto las clases presenciales no han sido suspendidas.

UANE