Rehabilita Gobierno de Altamira dren pluvial de la Avenida de la Industria

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de December, 2020 | 2:42 PM

Rehabilita Gobierno de Altamira dren pluvial de la Avenida de la Industria

A efecto de garantizar su óptimo funcionamiento, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno de Altamira efectúa labores de reparación en el dren pluvial de la Avenida de la Industria, a la altura de conocida compañía refresquera.

Ahí se colaron aproximadamente 10 metros cuadrados de losa armada con malla electrosoldada para reforzar la infraestructura del canal. Por instrucciones de la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, en los diferentes canales y drenes pluviales periódicamente se realizan trabajos de limpieza y mantenimiento preventivo para el adecuado desfogue del agua en caso de lluvias.

La ampliación y mejoramiento de la infraestructura hidráulica es de vital importancia para los gobiernos estatal y municipal que en conjunto han destinado más de 80 millones de pesos para ese fin.

De esta manera, el Gobierno de Altamira mantiene en óptimas condiciones la infraestructura hidráulica del municipio, con el firme propósito de salvaguardar la integridad física y el patrimonio de las familias altamirenses en la temporada de lluvias.

cardie