Se mantiene compromiso para restaurar la paz: Maki Ortiz
La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, manifestó que para contrarrestar las limitaciones que enfrenta el Gobierno Municipal en cuanto a su injerencia en los temas de seguridad por la falta de elementos locales que combatan los diferentes delitos que aquí acontecen, se mantiene un trabajo constante desde las diferentes dependencias para “cooperar en el hecho de que la ciudadanía sienta confianza” al interponer denuncias y en trabajos de prevención.