Reynosa solo recibirá 3 millones del Fortaseg
Ante la falta de una corporación municipal encargada de la seguridad, el Ayuntamiento de Reynosa estableció un convenio con el Gobierno Estatal con el que se le cederá casi el 90% del monto otorgado por la federación a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), “quedando sólo 3 millones para prevención y capacitación” para ejercerse desde el Gobierno Municipal.