Marcha "la Chicho" a favor de la autoexploración
Decenas de personas, en su mayoría mujeres, se dieron cita la mañana de este jueves, en las instalaciones del Centro de Salud de la Colonia Narciso Mendoza, para ser parte de la Caminata de Lucha Contra el Cáncer de Mama.