Agradecen a Alcaldesa trabajos de COMAPA en primarias
Directivos y padres de familia agradecen a la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, los trabajos de sondeo y limpieza en drenajes sanitarios, así como las labores de plomería para mejorar la calidad en las instalaciones de los planteles.