Reconoce SEDATU rescate municipal de espacios públicos

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de diciembre, 2021 | 6:55 PM

Reconoce SEDATU rescate municipal de espacios públicos

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal y el Titular de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional, Óscar Javier Garduño Arredondo, realizaron un recorrido en un Centro Deportivo del SEDATU, en la colonia Reservas Territoriales, para supervisar la forma en que se ha trabajado el Gobierno Municipal en el mantenimiento de estos espacios que se encontraban olvidados por la pasada administración.

“Queremos tener a SEDATU cerca de nosotros porque nos ha traído obras a dónde más se necesitan; nosotros estamos recuperando espacios y ellos están siendo testigos de que les estamos dando vida”, mencionó Canturosas Villarreal.

La Presidenta Municipal añadió, que tiene el compromiso de mejorar la calidad de vida de las colonias que habían estado olvidadas y trabajarán de la mano del Gobierno Federal y espera que siga trayendo más obras, independientes de los 350 millones de pesos que han derramado en Nuevo Laredo.

“Es una relación distinta con la que se tenía anteriormente, donde nos costó que los espacios se entregarán en óptimas condiciones y a partir de que la alcaldesa entró en función hemos visto mayor disposición, creo que Nuevo Laredo está en el camino correcto y que la transformación está en marcha”, declaró Garduño Arredondo.

La alcaldesa afirmó que esto va de la mano con el compromiso del Gobierno Federal y del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien ha trabajado por la ciudad con la pavimentación de calles, un kinder, un Centro de Asistencia y Desarrollo Infantil (CADI) y un espacio de salud.

Las vecinas de esta colonia, María Elizabeth Gómez Cruz y Vianney Urata García expresaron su agradecimiento al Gobierno que preside Canturosas Villarreal, detallando su compromiso a cuidar este sector y los beneficios que resultaron de este acondicionamiento.

Durante el recorrido estuvieron presentes: Síndica y Regidores del Cabildo; la diputada federal, Ana Laura Huerta Valdovinos y la Consultora de la sección de Política, Legislación y Gobernanza de ONU-Hábitat, María del Pilar Téllez Soler.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas