Realizan pago del programa 65 y más en Auditorio Municipal de Tampico
Tamaulipas / Tampico
Publicado: 05 de junio, 2017 | 7:16 PM
El gobierno federal a través de la delegación estatal de la Sedesol, solcito de nueva cuenta a la alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra, el auditorio municipal para realizar el pago del programa 65 y más a fin de tener un área digna para los adultos mayores.
Fue la primera autoridad quien detallo que María de Lourdes Flores Montemayor, se comunicó con ella para hacer de manera formal la petición y sea el municipio quien apoye además del área física con todo el mobiliario necesario así como apoyo humano.
Le fecha será el día 12 de junio, por parte del municipio ha de mostrado una gran disposición de contribuir con el gobierno federal más que nada por atender al adulto mayor.
"No es digno que nuestros abuelitos estén afuera de las oficinas de 65 y más ubicadas sobre avenida Hidalgo en intemperie, parados, sin baños, de ahí el ofrecimiento que se pudiera hacer como la ves pasada", añadió.