Realizan jornada de limpieza en panteones de Victoria

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de June, 2021 | 12:01 PM

Realizan jornada de limpieza en panteones de Victoria uMqYjWKojjNn63Wq8uyt.jpg

Dentro de las acciones que realiza la autoridad municipal que encabeza la alcaldesa Pilar Gómez se realiza una intensa jornada de limpieza y mantenimiento a los panteones municipales de La Cruz y del Cero Morelos que han desarrollado importante volúmenes de maleza por las recientes lluvias.

Aun cuando el mantenimiento es permanente en estas áreas municipales el director de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos Francisco Ramos Crespo destacó la necesidad de redoblar los trabajos por ser los panteones lugares muy concurridos por la población y que pueden ser generadores de zancudos y mosquitos trasmisores de enfermedades.

Dijo que por instrucciones de la alcaldesa Pilar Gómez esta semana se estará desarrollando una intensa jornada de trabajo de limpieza y mantenimiento a los dos panteones municipales, trabajos que manifestó; se estarán extendiendo de manera simultánea a las instalaciones del Centro de Atención Canina de la ciudad.

A partir de este lunes 21 de junio cuadrillas de trabajadores del área municipal de Servicios Complementarios ejecutan las acciones correspondientes con el retiro de maleza y mejoramiento de instalaciones, incluso con maquinaria pesada en los espacios que así lo requieren.

El Director de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos en Victoria reiteró que estas actividades reducen la presencia de criaderos del mosquito Aedes Aegypti, evitando con ello riesgos de propagación de enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya.

UANE