Realizan actividades en las bibliotecas locales para promover en niños el hábito por la lectura

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de March, 2024 | 2:38 PM

Realizan actividades en las bibliotecas locales para promover en niños el hábito por la lectura

En las seis bibliotecas de la ciudad de Nuevo Laredo se realizan actividades para promover en niños de tres años en adelante el hábito por la lectura.

Las actividades se llevan a cabo de lunes a sábado a partir de las 10:00 de la mañana turno matutino y por la tarde es de lunes a viernes a las 3:00 de la tarde, en donde se brindan actividades lúdicas y recreativas vinculadas con la lectura, la poesía, el cuento y el teatro. Además de la actividad la hora del cuento y círculos de lectura

En promedio acuden 50 mil personas por año a las bibliotecas locales, las cuales son; Octavio Paz ubicada en Emiliano Zapata esquina con Venustiano Carranza, colonia Concordia; Emiliano Zapata en Avenida Revolución, colonia Buena Vista; José Ma. Martínez en Ayuntamiento Sur y Privada B-2, Salón Polivalente.

Además de las bibliotecas Rubén Miranda Villalba, ubicada en Lincoln y Justo Sierra 802, colonia Viveros; José Vasconcelos en avenida Guerrero entre Arteaga e Independencia, Plaza México y Fidel Cuéllar González ubicada en Doctor Mier esquina con América (dentro del Parque Narciso Mendoza).

cardie