Realiza Gobierno Municipal operativo carrusel para apoyar a sectores vulnerables

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de enero, 2022 | 11:23 PM

Realiza Gobierno Municipal operativo carrusel para apoyar a sectores vulnerables

A consecuencia de las bajas temperaturas, el Gobierno Municipal  trasladó a 4 personas al Albergue Municipal, quienes fueron identificadas a través del Operativo Carrusel que realizan los elementos de Protección Civil (PC) con el objetivo de resguardarlos ante las bajas temperaturas que se presentaron este fin de semana.

“Hacemos rondines ya sea en estación central o en las cinco estaciones de bomberos para revisar parques, plazas y colonias de la ciudad, que nos piden apoyo con llamados, en caso de que la gente quiera o deba ser trasladada”, señaló Humberto Fernández Diez de Pino, director de PC.

Las personas que son trasladadas al refugio temporal el cual está ubicado en Madero y Juárez, se les ofrece bebida y comida caliente, además se les proporciona abrigo para resistir el frío, quienes deseen utilizar el refugio, pueden llamar al número 712-89-11 o 712-30-30.

Las subestaciones de bomberos están ubicadas en: Héroe de Nacataz y Morelos, Fracc. Ojo Caliente; Gral. Luis Caballero y Gutiérrez, colonia Hidalgo; Dionisio Carreón y Carretera Anáhuac, colonia Américo Villarreal; Bulevar Colosio y Bulevar Las Torres y Carlos Canseco, colonia Reservas Territoriales, donde la ciudadanía puede acercarse para solicitar información o ser trasladada a un refugio temporal.

Actualmente PC tiene identificados los sectores en el que se presenta mayor vulnerabilidad  donde  monitorean y realizan rondines constantemente.

UANE