Realiza el PRI enroques y nombramientos con miras al próximo proceso electoral

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 04 de agosto, 2021 | 8:04 PM

Realiza el PRI enroques y nombramientos con miras al próximo proceso electoral

 Con miras al proceso electoral del próximo año, en que se elegirá al nuevo gobernador de Tamaulipas, y alistar las estrategias para competir en esta justa, la dirigencia del Comité Municipal del PRI realizó esta mañana cambios y ratificaciones en su estructura, y otorgó nuevos nombramientos en diferentes áreas. 

Así, Laura Valdez Covarrubias fue nombrada secretaria de Acción Electoral, en sustitución de Gilberto Tejeda Ochoa, quien pasa a ocupar la Secretaría de Jurídica y de Transparencia.

También recibió su nombramiento formal la Lic. Alejandra González Rejón, como dirigente del Movimiento PRI Mx y Jesús Landa Aréchiga, como coordinador Administrativo, además de José Ricardo Ortiz Pizaña, como coordinador de Credencialización.

Otros nombramientos fueron para Leticia Judith Barrera Garza, como secretaria de Gestión Social y Manuel de Jesús Madrid, como secretario de Comunicación Social.

El evento se llevó a cabo en el salón “Presidentes” del Comité Municipal, en donde el dirigente del partido, Jesús Valdez Zermeño hizo entrega de los nombramientos, en presencia de la secretaria general, maestra Elia Cárdenas Guajardo y representantes de los sectores y organizaciones.

“Estamos muy contentos con estos cambios, ratificaciones y movimientos que estamos haciendo, todo en miras de que el PRI siga creciendo en Nuevo Laredo y prepararnos para el siguiente proceso electoral que como todos sabemos tenemos en puerta la elección a gobernador y habremos de estar muy atentos de nuestra dirigencia estatal y nacional para saber en qué condiciones vamos a competir, si vamos a ir solos, que es la voz de la mayoría de la militancia priísta en Tamaulipas, y la otra parte es que probablemente vayamos a ir en alianza con uno, dos o varios partidos, eso solamente la dirigencia nacional lo puede decidir”, mencionó.

Valdez Zermeño reconoció el trabajo que cada uno de ellos ha venido realizando para engrandecer al partido.

“Son gente muy capaz, gente que ha venido colaborando, que ha demostrado que les gusta trabajar, que han dado resultado en las encomiendas anteriores que han tenido y gente responsable que sé que con esta pequeña reestructuración que hemos hecho vamos a dar muchos mejores resultados”, dijo.

Por último, los animó a seguir trabajando unidos para ir fortalecidos a la justa electoral que se avecina.

“Quiero pedirles que trabajemos como hemos venido haciendo últimamente aquí en el Comité, somos un grupo de amigos, compañeros, familia, donde convivimos diariamente y hemos logrado trabajar en equipo, yo los convoco a que sigamos trabajando de la misma manera, todos pensamos en forma diferente, pero eso es lo valioso de tener gente que piense diferente y poder hacer que todas las ideas vayan por un sólo camino para tener mejores resultados”, agregó.

En el evento estuvieron presentes el secretario de Organización, Jesús Ramos Mancilla, Juana Maria Ayala, dirigente del ONMPRI; Félix Alberto Alemán, de la CTM y Arnoldo Escamilla Montemayor, del Movimiento Territorial, así como demás integrantes del Comité Municipal.

cardie