Ratifican nombramiento de Marina González Barrera como directora general del IMPLAN

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de June, 2024 | 8:23 PM

Ratifican nombramiento de Marina González Barrera como directora general del IMPLAN

 

La Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Planeación ratificó esta mañana el nombramiento de la arquitecta Marina Elizabeth González Barrera, como directora general de este organismo integrado por funcionarios municipales y representantes de la sociedad civil.

La ratificación del nombramiento de González Barrera se dio en el marco de la Quinta Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno del IMPLAN, la cual fue encabezada por el Presidente Municipal de Matamoros, Dr. Rubén Sauceda Lumbreras.

En la reunión realizada en la sala “Benito Juárez” de la Presidencia Municipal participaron funcionarios de las áreas de Bienestar Social; Desarrollo Urbano y Ecología; Servicios Públicos Municipales; Fomento Económico y Turismo; Junta de Aguas y Drenaje e integrantes del Republicano Ayuntamiento.

También estuvieron presentes representantes de los organismos empresariales: Comité para el Desarrollo Económico de Matamoros; Confederación Patronal de la República Mexicana; Cámara Nacional de la Industria de Transformación; Cámara Nacional de Comercio y de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste; además, participaron representantes de Notarios Públicos de Matamoros y de la Federación Regional de Trabajadores.

Correspondió al Alcalde Rubén Sauceda Lumbreras proponer la ratificación del nombramiento de González Barrera, como directora general del IMPLAN, propuesta que fue aprobada por unanimidad de los presentes; más tarde la propia autoridad municipal tomó la protesta a la funcionaria.

 

South Texas Christian Academy