Rappi inicia operaciones en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de November, 2021 | 10:32 PM

Rappi inicia operaciones en Reynosa czDxau5SZkXPAG2OwMez.jpeg UnNLAkulcIkUAMRmVOZq.jpeg 3vSjhQ8EsT4aETdmqOJo.jpeg Z1zR7uDZJ5GCm9Vdtc6l.jpeg yDZSlvbeJnmiN8hzsLoM.jpeg aok7MwOO9k2NZDsERHCf.jpeg

La plataforma de “delivery” Rappi, inició este martes 23 de noviembre sus operaciones en la ciudad fronteriza de Reynosa, Tamaulipas, siendo una de las más solicitadas del mercado por los usuarios.

A través de la página ‘Soy Rappi Reynosa’ informaron que comenzaron a funcionar en la localidad, a su vez que también realizaron la “caravana naranja” con motocicletas que utilizarán para su servicio, haciendo recorrido por distintas zonas.

Entre sus ofertas se pueden obtener diferentes cupones de descuento en las primeras compras, haciendo partícipes a restaurantes y negocios locales como Moots Caffe, Granddoggo, Sierra Madre Brewing Co., El Néctar Nacional, Gogo Sushi Reynosa, entre muchos otros.

Rappi es una plataforma móvil de delivery que también tiene cobertura en Veracruz, Saltillo, San Luis Potosí, Cancún, Los Cabos, San Miguel de Allende, Cuernavaca, entre otros.

cardie