“Quien va a decidir sobre su futuro soy yo”: CR7 sobre si Qatar 2022 será su último mundial

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de marzo, 2022 | 2:50 PM

“Quien va a decidir sobre su futuro soy yo”: CR7 sobre si Qatar 2022 será su último mundial

El delantero portugués Cristiano Ronaldo aseguró que él decidirá hasta cuándo jugará ante los rumores de que el Mundial de Qatar 2022 podría ser el último, a sus 37 años."Muchos hacen esta pregunta.

Quien va a decidir mi futuro soy yo. Si me apetece jugar más juego y si no me apetece jugar no juego", repuso Cristiano Ronaldo en una rueda de prensa que se llevó a cabo hoy en Oporto, un día antes de que se juegue el partido entre Portugal y Macedonia del Norte para asegurar un pase para la final del Mundial de Qatar.

Agradeció el comportamiento del público asistente al encuentro entre Portugal y Turquía del pasado jueves, que acabó en 3-1, y ha pedido "que mañana den de la misma forma lo mismo" para poder hacer "un buen partido".

Reconoció que Macedonia del Norte "es un equipo muy organizado", con puntos fuertes y al que respeta, pero aseguró que se les puede ganar.

"Si Portugal tuviera su mejor nivel gana a cualquier equipo del mundo. Macedonia es la que nos toca. Vamos a ganar porque queremos mucho estar en el Mundial y es el juego de nuestras vidas también", dijo.

UANE