¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de octubre, 2021 | 6:33 AM

¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

El horóscopo de hoy jueves tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries.

Una promesa a tiempo te dejará espacio para la ilusión y la fe. En el amor, será de esas personas que se dejan conquistar, pero en la amistad tomarás la iniciativa y serás de los que prefieran organizar y planear a dónde irse de fiesta en el fin de semana.

Tauro

Mal momento para cuestionarte tu relación de pareja porque ahora tienes cosas más importantes qué resolver. Tu sensibilidad te llevará a dudar de todos los vínculos que tienes con las personas y las cosas, pero en realidad estás atravesando un periodo en el que necesitas de toda tu experiencia para poder avanzar.

Géminis

Las buenas intenciones para cambiar serán tu elemento de concordia y con ellas estrecharás lazos con las personas que creías que nunca podrías entablar una relación amistosa y cordial. Es tiempo para el diálogo y el entendimiento. La conciliación doméstica llegará de la mano de alguien ajeno a tu familia.

Cáncer

Tiempo para alejar de tu lado los sentimientos que te oprimen, te angustian y te han sumergido en una parálisis laboral de la que te está costando salir. Florecerá en la amistad una sensación de confianza y bienestar que deberás mantener viva a pesar de los rumores que te disuadirán.

Leo

Una conquista amorosa te proporcionará la misma satisfacción que un éxito profesional. En la compañía del amor sentirás que puedes reflejar todo lo que necesitas y acomodarás toda tu vida a una persona que acabas de conocer, sin preguntas ni arrepentimientos porque estás seguro que en ella puedes encontrar lo que te hace falta.

Virgo

La enseñanza será importante en este ciclo que estás atravesando, por lo que te será de igual utilidad si la recibes o si la impartes. El ejercicio físico te salvará del agobio y el estrés emocional. No busques hacerte la víctima ni justificarte por los errores que cometes, es mejor encararlos y buscar una solución de inmediato.

Libra

Una mirada desafiante despertará en ti las ganas de competir. En el trabajo, serás un ejemplo a seguir por las ganas que le pongas a lo que vayas hacer. Mal momento para creer en la suerte, así que comienza a estudiar tus posibilidades y abre las puertas al esfuerzo y el trabajo duro.

Escorpio

La música forma parte de tu vida, la gozas y hoy te conducirá a lugares en los que entrarás en contacto con una parte sentimental que tenías olvidada en algún rincón de tu corazón. La especial motivación que sientes no pasará desapercibida para la gente con quien te relaciones hoy.

Sagitario

El peso de un amor del pasado te impedirá sentirte libre para enamorarte o conocer íntimamente a personas que podrían hacerte feliz, pues de repente te asaltan pensamientos de que no es para ti. Te negarás la alegría y culparás a los demás de las penas que te embargan.

Capricornio

Los movimientos económicos que sucederán a tu alrededor podrían perjudicarte, pero no deberás mover ficha hasta saber dónde se detendrá la operación. Alguna información que posees y que no habías revelado, quizás sea tiempo de la utilices a tu favor y saques algún provecho de ella, ahora que pasas por apuros.

Acuario

Hoy te darás cuenta que nunca es tarde para superarse o mantenerse actualizado en un cambio que evoluciona muy de prisa. Tu corazón se sentirá fuerte y aliviado tras la salida de ciertas personas de tu vida. Las palabras que no te sirven deberás desterrarlas. Momento para atender los asuntos económicos y sacar provecho.

Piscis

Vas a tener cierta tendencia a repetir algunos comportamientos, a pesar de que éstos te hayan llevado en algún momento al fracaso. Tu personalidad será alegre y de disposición abierta, pero algunas personas te tacharán de falso o exagerado. Lucharás por una amistad que consideras importante en tu vida.

cardie