¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de March, 2021 | 6:52 AM

¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Aries

Podrías tener ciertas molestias en la zona lumbar que afectarán tu salud si no pones remedio a los primeros síntomas.  No te sorprendas si hoy te llega un mensaje un tanto raro o que no te esperas. Será de alguien que busca encontrarse contigo y te propondrá una cita. De ti depende el aceptar o no.

Tauro

Puedes plantearte un cambio en algunas cosas de tu vida que no te gustan. Mirar lo que te rodea de una manera positiva y encontrar lo bueno que hay cerca de ti es la medicina apropiada para empezar a sentirte mejor. Podrás hacerlo si empiezas a creer más en ti mismo.

Géminis

De tu estrés y prisas lo único que obtendrás es bastante cansancio, y hoy te darás cuenta de ello, al precipitarte en tomar algunas decisiones en el trabajo, aunque estarás a tiempo de cambiar el rumbo. Será conveniente que analices la situación y confíes en tu instinto, seguro te llevará al camino correcto en lo que te desempeñas.

Cáncer

No sigas insistiéndole a tu pareja con algo que no le apetece hacer o con ir a algún sitio donde no tiene la más mínima ganas de asistir. No te conviene hoy provocar una discusión que puede traerte una serie de disgustos durante días. Haz el intento de ceder a sus pretensiones. Al fin y al cabo, a ti te interesa esa persona y no está de más que le des un gusto.

Leo

No deberías aprovecharte del esfuerzo de los demás para conseguir tus objetivos. Si has obtenido una ganancia en algo, lo correcto es que repartas esos beneficios de manera justa y proporcionada. Sabes que eso es lo que te toca hacer, hazlo sin darle muchas vueltas, no lo dudes. La vida es un karma que todo lo devuelve en la misma medida.

Virgo

Llegará a tus oídos un rumor que, aunque un principio te afectará bastante, luego descubrirás que es totalmente falso. A veces pecas de ingenuo y eso no es bueno. Si alguien te levanta la voz hoy, responde con firmeza, pero sin ponerte al mismo nivel de esa persona, es decir, dale una cachetada con guante blanco.

Libra

Estás a punto de hacer una compra importante, pero no debes precipitarte, asesórate con el profesional adecuado y no des pasos en falso. En lo laboral, solucionarás varios problemas gracias al empeño que le pones a las cosas, pero al mismo tiempo caerás en un error que ya habías cometido anteriormente, así que concéntrate más.

Escorpio

Hay algo que no va del todo bien en tu relación de pareja, pero aún no sabes bien de qué se trata. Está bien que hagas cierto caso a tus intuiciones, pero no actúes ni des un paso adelante sin aclarar antes tus sentimientos o, de lo contrario, podrías tomar una decisión equivocada.

Sagitario

En el amor, la influencia de la estrella Kaus Borealis, por su proximidad en tu constelación astral, será la causante de que empieces a sentir nuevas emociones por alguien muy cercano a ti. Pasar tiempo con esa persona te ayudará despertar la atracción. Tu salud estará un poco propensa a verse afectada así que evita excesos y estrés para no tener padecimiento alguno.

Capricornio

Estarás pasando por una etapa de reflexión que te impulsará a buscar nuevos retos en tu vida, habrá un cambio de perspectiva que será positivo si enfocas bien tus ideas y las canalizas adecuadamente. En lo laboral, te conviene estar muy alerta: alguien en quien confías podría estar obrando a tus espaldas. Abre bien los ojos.

Acuario

Hay muy buenas expectativas para el amor, pero deberías mostrarte más afectivo con tu pareja o conquista para que los sentimientos de ambos fluyan hacia una mejor relación. Rompe la rutina aceptando una propuesta que te hará un buen amigo que al principio te parecerá una locura, pero que, analizándola bien, no parece tan descabellada.

Piscis

En el trabajo tendrás que mantenerte bastante atento a tu alrededor, porque alguien podría jugar en tu contra y estancar el proyecto que lideras, trayendo como consecuencia una afectación a tu reputación laboral.  Será conveniente que muestres algo de empatía en tu entorno personal, esto creará un ambiente más armonioso.

UANE