¿Qué es Hot Sale 2022?

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de mayo, 2022 | 5:56 PM

¿Qué es Hot Sale 2022?

Hoy inició la 9a edición del Hot Sale en México, que es una de las temporadas de descuentos en línea más esperadas del año. El Hot Sale es la campaña de ventas por internet que impulsa la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO). Hot sale apoya y promueve el desarrollo y expansión del comercio electrónico y la economía digital en México. 

Durante nueve días, a partir de hoy, algunas tiendas en línea darán ofertas y descuentos que concluirán a las 23:59 horas del lunes 31 de mayo. Hay más de 600 tiendas y marcas registradas para ofrecer sus productos y servicios con descuento durante Hot Sale 2022, entre ellas Coppel, PayPal, Amazon, Chedraui, Xiaomi Store, Adidas, Walmart, Sears, Sanborns, Nike, Costco, Petco, Motorola, Telcel, Liverpool, Sony, entre otros.

Para evitar ser víctima de fraudes en línea, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a través de la Policía Cibernética, emitió las siguientes recomendaciones: Verificar las características de los diseños de las páginas, consultar el producto con varios vendedores, que las páginas a las que se accedan inicien con “https”, confirmar que el dispositivo a través del cual se efectuará la compra cuente con un antivirus actualizado, y por último crear tarjetas digitales para compras en comercios en una sola ocasión y procurar no utilizar redes públicas de Internet para realizar sus compras.

UANE