PVEM descarta alianza con el PAN: Manuel Muñoz Cano

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de octubre, 2021 | 10:20 AM

PVEM descarta alianza con el PAN: Manuel Muñoz Cano

El Partido Verde Ecologista de México descartó realizar una alianza con Acción Nacional rumbo al proceso electoral donde se renovará la gubernatura de Tamaulipas.

Lo anterior lo afirmó Manuel Muñoz Cano, actual dirigente del Verde Ecologista en el estado afirmando que su “agenda política transita hacia otra ruta”.

“Nosotros no tenemos en la agenda una posible alianza con el PAN o con sus integrantes, porque no compartimos su ideología partidista” declaró Muñoz Cano.

Al ser cuestionado sobre la participación del ex dirigente estatal del PVEM, Ricardo Gaviño  el pasado sábado durante el destape político de César Augusto “Truco” Verástegui, Manuel Muñoz expuso que “No hay integrantes del PVEM que puedan hablar por nuestro partido; Gaviño es libre de andar brincando de partido en partido como lo viene haciendo, pero él no representa a ningún simpatizante del PVEM.”

"Nosotros estamos reconstruyendo al verde y en menos de 2 meses ya lo levantamos 4 puntos en las preferencias", aseguró.

Muñoz Cano reiteró que el PVEM de Tamaulipas aún no define sus alianzas ni sus candidatos, pero sí descarta tajantemente ir con el PAN, porque no representa “el cambio que los tamaulipecos necesitamos”.

cardie