PSG supo imponerse ante el City de Guardiola en Champions

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de September, 2021 | 4:25 PM

PSG supo imponerse ante el City de Guardiola en Champions

Este martes, el conjunto del Paris Saint-Germain, dirigido por el técnico argentino, Mauricio Pochettino, ganó la contienda en contra del Manchester City de Pep Guardiola en esta segunda fecha de Champions League con goles de Gana Gueye y Lionel Messi, el primero desde su debut con el conjunto galo.

El marcador se abrió en los primeros minutos del encuentro, tras un desborde de los parisinos por la parte derecha que buscaban hacer daño con un centro raso; Neymar buscó impactar el esférico, sin embargo, no pudo hacer una buena conexión, a lo que Gana Gueye aprovechó el espacio para sacar un disparo hacia el ángulo superior de la portería.

Los de Francia buscaron hacer daño desde los primeros minutos con presión y llegadas, sin embargo, luego del gol, no consiguieron culminar las jugadas. Caso contrario al del Manchester City, quienes siempre estuvieron sobre el área rival, aunque tampoco fueron contundentes.

Pese a que las oportunidades se siguieron generando por parte de ambas escuadras, no fue sino hasta el 74’ que los parisinos crearon una jugada que Lionel Messi terminó por convertirla en gol, con asistencia de lujo por parte de Kylian Mbappé, consiguiendo el primer gol del argentino con el conjunto galo.

El tiempo se acabó y no se hicieron más daño, con lo que el PSG se llevó los tres puntos a casa, escalando a lo alto de su grupo.

UANE