Próxima semana Américo Villarreal inaugurará obras en Victoria

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 09 de agosto, 2022 | 9:47 PM

Próxima semana Américo Villarreal inaugurará obras en Victoria

El gobernador electo Américo Villarreal estaría inaugurando 7 obras de pavimentación en Victoria, informó el alcalde Eduardo Gattás Báez.

Al realizar un recorrido de supervisión de rehabilitación de pavimentación, el edil dijo que en las últimas semanas llevan rehabilitadas 25 calles principales y secundarias, 24 calles con pavimento asfáltico y una con concretó hidráulico.

Previo a el recorrido, mencionó que durante su visita de ayer al gobernador electo, fue cuando le confirmó su asistencia a la inauguración de algunas obras que se encuentran listas para su entrega.

Dentro de la misma reunión destacó que se tomaron importantes acuerdos en temas como la segunda línea del acueducto el cual será va un logro importante para los victorenses.

“El más importante la segunda línea del acueducto el por la relaciones que tiene en México pudo ver al secretario de hacienda iba muy encaminado y yo creo que va a ser un logro muy importante para nosotros la segunda línea del acueducto, platicamos también del fondo de capitalidad, recordemos que el gobernador es de Victoria y si alguien quiere a Victoria y lo ha demostrado es el gobernador Américo Villarreal”, destacó el alcalde victorense.

cardie