Protectora de animales solicita donación de alimentos y cobijas para mascotas en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 15 de December, 2021 | 2:50 PM

La Asociación Protectora de Animales (APA) en Nuevo Laredo, requiere el apoyo de la población para continuar atendiendo a los perros y gatos que se encuentran en el albergue y los que viven en las calles.

Citlali Pérez Chagoya, encargada del área de adopciones en la APA dijo que la donación de la población es muy importante, ya que con esto apoyan a los animales que han sido abandonados, pues diariamente aumenta  la cifra  de perros y gatos en situación de calle y maltrato, de manera que no se dispone de los recursos económicos suficientes para alimentarlos.

“Estamos solicitando croquetas para perro y gatitos y ahora que viene el frio estamos solicitando a la población que desee donar tela polar o cobijas para proteger a los animales del clima invernal”, subrayó.

También pidió apoyo a la población para la donación de artículos de limpieza como: cloro, escobas, fabuloso, pinol, bolsas de basura, windex, guantes y jabón en polvo.

Comentó que actualmente la APA cuenta con más de 450 perros y gatos que fueron abandonados por sus dueños, y a pesar de que se encuentran refugiados en la protectora de animales, muchos tardan años en ser adoptados.

Pérez Chagoya agregó que las personas interesadas en donar o adoptar pueden acudir a la APA ubicada en Lago Catemaco# 5356 en la colonia Lagos en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

cardie