Promueve DIF Municipal la sana alimentación a través de los CAIC'S

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de octubre, 2018 | 11:45 PM

Promueve DIF Municipal la sana alimentación a través de los CAIC'S FH2TTnoOmXpk6bOxyPU2.jpg GsfYAJNUYGNIBqZHj5ud.jpg 0Jh7jVNIJ3sIUVpq56Xa.jpg SjzZDwgOr8Dt1zmob47S.jpg 72YD4DNAJVDHdhkvx3o1.jpg

El Sistema DIF Río Bravo, que Preside la Señora Leticia De León De Ulivarri, promueve los buenos hábitos alimenticios, a través de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios.

En el marco del "Día Mundial de la Alimentación", se llevó a cabo en los 18 CAIC'S del municipio, una demostración y degustación de los alimentos que conforman el plato del buen comer, con el objetivo de orientar y educar a los niños y padres de familia, fomentando una sana alimentación.

Fueron los CAIC de las colonias Graciano Sánchez y Satélite, donde la Presidenta del Sistema DIF, convivió con los alumnos, personal docente y padres de familia.

Cabe destacar que estos Centros de Asistencia Infantil, para menores en sitiacion económica vulnerable, cuentan con una población de aproximadamente 700 alumnos, quienes además participaron este día, con disfraces de alimentos saludables.

cardie