Primeros episodios de “The Last Dance”, todo un éxito

Capital Sports / NBA / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de abril, 2020 | 10:21 PM

Primeros episodios de “The Last Dance”, todo un éxito

Exjugadores y actuales jugadores de la NBA, admitieron que quedaron atrapados por los dos primeros episodios de la serie documental de 10 partes de ESPN “The Last Dance”, que cuenta la historia de Michael Jordan y los Chicago Bulls de 1997-98.

Esto fue gracias a que en la temporada 97-98, las cámaras de “NBA Entertainment” tuvieron un acceso sin precedentes para grabar lo que fue el último equipo con el que Jordan ganó un campeonato.

En los primeros dos episodios cubrieron el surgimiento de la dinastía de los Bulls con Jordan y la relación entre el equipo y sus dirigentes.

Los primeros dos episodios obtuvieron excelentes críticas de todos los rincones del mundo deportivo, incluido el compañero de equipo masculino de los Estados Unidos, ganador de la medalla de oro olímpica de Jordan, Earvin “Magic” Johnson.

UANE