Primero Nuevo Laredo: CLCR en el día uno de su campaña

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Martha Cázares

Publicado: 15 de April, 2024 | 7:53 PM

Primero Nuevo Laredo: CLCR en el día uno de su campaña

Esta tarde la candidata a la alcaldía de Nuevo Laredo por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM), Carmen Lilia Canturosas Villarreal dio arranque a su campaña electoral, en el Polyforum La Fe.

Canturosas Villarreal, presentó su planilla y estuvo acompañada de los candidatos a la Diputación Local de los tres distritos así como el candidato a la Diputación Federal.

Carmen Lilia, hizo un compromiso con los ciudadanos de seguir trabajando para construir el segundo piso de la cuarta transformación en Nuevo Laredo.

“Quiero hacer un compromiso con todos ustedes, un juramento, de corazón, primero Nuevo Laredo y esto no es solo un eslogan de campaña, es un principio, un ideal, una filosofía. De corazón primero Nuevo Laredo, es con el interés colectivo por delante te de cualquier ambición personal o política”, expresó la candidata de Morena en Nuevo Laredo.

Dijo que tendrá una campaña de altura, pues no caerá en provocaciones de la guerra sucia que el Partido Acción Nacional ha emprendido en contra de su persona y su familia.

La candidata, destacó que sacará adelante el proyecto que se basará en el humanismo, en escuchar a la gente y buscar una mejor calidad de vida.

Canturosas, manifestó que en los próximos días comenzará a recorrer la ciudad así como se reunirá con diferentes sectores de la ciudad para escuchar sus necesidades con las que formará sus propuestas de campaña para trabajar durante el 2024-2027 si el voto le favorece.

UANE