Presuntos homicidas de joven embarazada engañaban con supuesto embarazo
Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape
Publicado: 03 de abril, 2018 | 8:57 AM
Cynthia Fátima “N” y su esposo, Omar Enrique “N”, fueron detenidos en Tampico por elementos de la Policía Investigadora como presuntos homicidas de e la joven Jessica Gabriela “N” de 20 años de edad y que además tenía ocho meses de embarazo.
Jessica había sido reportada como desaparecida desde el 27 de marzo.
Cynthia Fátima fingió un embarazo durante varios meses, esto ante sus familiares y amigos y todo se descubrió cuando fue al hospital general Carlos Canseco con el cuerpo del bebé diciendo que había sido producto de un aborto.
Al no creerle, se realizó un cateo en el domicilio y se encontró el cuerpo de Jessica en el interior de una bolsa debajo de una cama.
Respecto al engaño, Cynthia engañó todos a su alrededor haciendo creer un supuesto embarazo, pues a través de su Facebook, el 3 de diciembre de 2017 subió una fotografía con su esposo, en la cual están abrazados y éste le toca el vientre.
El 20 de enero de 2018, subió otra fotografía en la cual no se ve su rostro, sólo se toca el abdomen y tiene un suéter negro con la descripción “Cuenta regresiva, ya te quiero tener en mis brazos, mi princesa”.
Por su parte, Omar recibió que no se quedó atrás, ya que el 25 de febrero de este año recibió felicitaciones por la supuesta paternidad, pues le preguntaron “¿Ya mero?”, y él respondió: “Ya mero, primero Dios por estos días”.
Vecino coincidieron en que “a veces se le veía panza de embarazada y en otras ocasiones no”.
Fue hasta el 29 de marzo, que Cynthia actualizó su foto de perfil con una en la que se veían os pies de una bebita con la siguiente frase: “En el cielo hay alegría porque llegó un ángel más. Pero yo te extraño porque dejaste un gran vacío en mi vida”, posteriormente cambió su foto de portada en donde se ve a una recién nacida, de espaldas, mostrando alas de angelito, con la frase “jamás imaginé estar tan cerca de un ángel hasta que vi a mi bebé nacer en el cielo”.