Presidente Municipal promueve el deporte como parte de una vida saludable.

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de abril, 2019 | 8:29 PM

Presidente Municipal promueve el deporte como parte de una vida saludable.

En el marco del día mundial de la salud, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, invitó a la ciudadanía a practicar más deporte y por un momento hacer a un lado la tecnología, con el propósito de llevar una vida saludable.

Esto, luego de la carrera 5k denominada "Todo Río Bravo Salvando Vidas" organizada a beneficio de la Cruz Roja; el recorrido inició frente a la Presidencia Municipal y contó con alrededor de 150 participantes, entre los que destacaron el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López y su esposa la Señora, Leticia De León De Ulivarri, Presidenta del Sistema DIF, así como Joselyn Cantú De Quintanilla, Presidenta de la Cruz Roja Río Bravo.

"Que bueno que se hacen este tipo de eventos, lo que queremos es motivar a los jóvenes; al vernos algunos que estamos participando, estamos motivando a que ellos también se integren, e ir tratando de hacer algo de actividad física; vale la pena irlos integrando y quitarnos un poquito la tecnología que es la que nos está aveces afectando" comentó el Alcalde.

Cabe destacar que los primeros lugares de cada categoría obtuvieron premios en efectivo y cortesías de algunas barberías que apoyaron como empresas patrocinadoras.

UANE