Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez da positivo a COVID-19
Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape
Publicado: 02 de febrero, 2021 | 2:10 PM
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dado positivo a la prueba del Covid-19, por lo que ya se mantiene bajo aislamiento y hasta el momento no presenta ningún síntoma.
Lo anterior fue confirmado por el cuadro merengue a través de un comunicado compartido en sus redes sociales donde explicó que su dirigente de 73 años se mantiene asintomático.
"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado positivo en las pruebas de Covid-19 a las que se somete periódicamente, aunque no presenta ningún síntoma", ha indicado el club en un comunicado.
También el entrenador del primer equipo, el francés Zinedine Zidane, dio positivo el pasado 22 de enero, por lo que no ha dirigido a la plantilla en los partidos disputados desde entonces. Sin embargo, este martes superó el coronavirus y regresó a dirigir los entrenamientos en las instalaciones merengues, donde los jugadores le dieron la bienvenida y trabajaron para el duelo ante Huesca.