Presidenta del DIF entrega donación a comunidad escolar

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de octubre, 2018 | 12:55 PM

Presidenta del DIF entrega donación a comunidad escolar DDOjwYxN3Q4IjZ7HFNYh.jpg 9LqSX7A4BdeHpuPI6DRp.jpg jFRwdJIGkwPPRMbsc9Pi.jpg UfsvYvSMVQ0UTBOjkr0S.jpg Jad5luCUzObEwi5ZhkUR.jpg EwObTIgkkoE2GLUamE2i.jpg Irh8yKDAFywnuqPjz1tx.jpg Yvx0FNzMWgHwNmTJPGX8.jpg gtOKkqWLikP6fsd54ful.jpg VayUSHgtXmBpt5caZ0iQ.jpg j6g8JCxGRR8ZEYNfw06L.jpg

La Presidenta del DIF Municipal, visitó, el Centro de Atención Múltiple, para hacer entrega en donación de desparasitantes, para la comunidad escolar y padres de familia.

La señora Blanca Leticia De León De Ulivarri, acompañada de la Directora, Lic. Silvina Herrera Castillo, fueron recibidas por la Directora del CAM, profesora Elizabeth de León Chapa.

A nombre de los alumnos, padres de familia y personal docente, agradeció a la Presidenta del Patronato del DIF Municipal, su estancia en las instalaciones y por haber hecho la entrega en donación de desparasitantes, un complemento que forma del medicamento básico que se debe de aplicar a la población menor de edad por parte de las instituciones de salud de los tres niveles de gobierno.

Fueron entregados al CAM, alrededor de mil 500 dosis de desparasitantes.

cardie